Blogging tips

sábado, 4 de junio de 2011

102.- Bandeja y Ángeles para comunión.



Hoy les traigo  el complemento que me faltó publicar cuando publiqué la tarjeta de comunión para uno de los retos que participé el mes pasado. Les dejo el link de la Tarjeta de Comunión por si desear visitarla.

Lo que hoy les muestro fue un obsequio que realicé con todo mi amor para una princesa de la familia, uno de mis amores robados como los he llamado siempre, eran para mi princesa Mariana, ya que  ella realizaría la comunión.

Les muestro, son unas pinzas con imanes pintadas y decoradas con unos angelitos en su parte superior. Las envolví cada una en su bolsita y le adicioné una tarjetica con un mensaje de recuerdo de la primera comunión. Quise darle un toque especial y entonces le elaboré una bandeja con el mismo motivo de angelitos al igual que la tarjeta que lo acompaño. La bandeja serviría para colocar los recuerditos en la mesa donde se exhibirían mientras se repartían.

Me encanto que a todo le coloque el mismo angelito: las mini tarjeticas, la tarjeta donde le escribimos un pensamiento y la bandeja donde las envié.

Este fue el resultado, espero les guste.




6 comentarios:

Yelyn dijo...

Me encanta Yuleny, cuantos angelitos, jajajajaj si que te aplicaste. Saludines y felicidades.

Marghe dijo...

Yuleny pero que lindura ese jueguito y los colores no se dia es todo un lujo... te felicito, tus trabjos son preciosos me encantan todos tus trabajos en masa lexible...un abrazo...

Anónimo dijo...

Me encanta todo lo que haces, muy creativo y tierno, nosé como puedes tener tiempo para hacer todas estas cosas.

Te felicito...

saludos,
Eylin

♥...Mo...♥ dijo...

Te he dicho alguna vez que eres una Artista en potencia? Haces de todo y todo te queda Taaaannnnn Hermoso, me encanto...

Mi Espacio Creativo dijo...

Gracias a todas por sus lindos comentarios.

Eylin, cómo estas..? no me contaste como te fue en el curso. Cuando quieras me escribes a mi correo publicado en el blog.

Anónimo dijo...

Hola!!! Te envio un caluroso abrazo desde Colombia!! todas las cosas que haces te quedan muy hermosas... Tu Blog es toda una inspiracion para mi y me encanta!!Te felicito de todo corazon!!
Saludos
Maritza

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...