Blogging tips

martes, 14 de junio de 2011

108.- Candy golosinas de Kris y mis golosinas

 
Hola, hola,hola!

Hoy vengo con algo diferente y provocativo.  Primero les cuento que Kris está celebrando  sus 100.000 visitas (waooo gran numero) y esta ofreciéndonos unas golosinas estupendas. Te dejo la fotico y el link  para que te animes, la visites, la felicites y de paso le pidas tu pedacito de pastel, pero eso si, pasa antes del 27 de Junio.

También les dejo unas golosinas realizadas por mí. Sí, también me gusta hacer postres, jejejeje. En otro momento había realizado trufas de chocolates, pero cada vez que intentaba realizar los bombones de chocolate, no me salían :( por eso decidí meterme en un curso de bombonería fina y ta ta ta tannnnn, los hice.

Estos que les muestro hoy  fueron los que realicé yo después del curso para practicarlo, aproveche y los envolví para dejarlos en la oficina, algunos como degustación y otros como regalitos de cumpleaños. Por ejemplo a una amiga que le gustan mucho los coquitos, le decore una cajita con dicho diseño (técnica decoupage) y se la entregue por su cumple (esta es mi amiga de los encarguitos flash).

Aaaaahhhh por último les digo que los bombones estaban rellenos de exquisiteces tales como: cerezas, Crema de Baileys, Masapan, Priline, Nueces, etc. Díganme si no les provocan..?

Saludos y feliz resto de semana.

 Cajita de madera con decoupage, llena de 3 bombones para regalar a mi amiga.

 Resto de los bombones que empaque para regalar.

Trufas de chocolate que realizaba antes de aprender a hacer los bombones 
(disculpen la mala calidad de la foto)

1 comentario:

Marghe dijo...

Amiga que ricura.... hace unos años mi esposo y yo ahciamos bombones apra vender pero tenemos timpo que no hacemos como que me provoca volver hacer, es tus bombones se ven tan provocativo uuuhhh. Abrazos.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...