Blogging tips

miércoles, 8 de junio de 2011

104.- Porta Lápiz Coquitos Personalizados



Hola.

Primero quería darles las gracias, me siento súper contenta de la cantidad de visitas que estoy recibiendo a diario.  Gracias a todas las personas que me siguen y que me dejan sus lindos comentarios.

Hoy les traigo otro de los recuerditos que hice para mi hermana, son unos porta lápiz en madera, pintados a mano y diseñados con coquitos o mariquitas rojas con negro. Para variar mi hermana me hizo personalizarlos con el nombre de su firma; estos  serían regalados a las chicas que trabajan con ella para que fueran colocados en sus escritorios de la nueva oficina..

Si te interesan no dejes de avisarme, me parecen ideales como cotillon, souvenir o para cualquier detallito que gustes regalar.

Espero les guste.



1 comentario:

♥...Mo...♥ dijo...

Amiga me encantaaannnn
y donde dice Coy & Aso se ve genial ♥

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...