Blogging tips

lunes, 6 de junio de 2011

103.- Nombre: Sabrina

 
Hola!
Sigo un poco perdida, ahora además del pocotón de trabajo que tengo con lo encargos, me dio mucha gripe, pero bueno, ni modo hay que seguir en la lucha. 

Hoy pase a dejarles una letras en Madera  MDF, para la decoración de un cuarto de una nena, estas letras las realicé hace como 3 semanas.  La princesa en esta oportunidad se va a llamar Sabrina, aun no llega. Espero les guste el resultado.

Les confieso que cuando las empecé a diseñar le envié varias combinaciones de posibles diseños a la mamá de Sabrina para que seleccionara, este diseño yo lo veía como última opción, es más llevaba el numero 5 (decía opción 5, y eran 5 opciones) cuando la mama me dijo que había seleccionado esta, no supe que pensar, pero igual dije bueno ella es la que las va a usar y ella sabe bien la combinación del cuarto, ya que yo no la conozco, y al final creo que fue la mejor elección, a mi modo de ver quedaron súper tiernas, particularmente me encantó el resultado, una de las letras que he realizado que más me han gustado. Adicionalmente las envolví en papel seda como siempre y luego las metí en su respectiva bolsita decorada también con el nombre de la bebe entre otras cositas.

Espero les guste y si es  así no duden en avisarme.

Feliz  semana para todos.


2 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Que maravilla, la verdad no se como sean las otras 4 opciones, pero de seguro esta fue una elección muy acertada, me encantan esas flores en forma de corazón, son demasiado cuchis.

Mi Espacio Creativo dijo...

Gracias Mo. si fue muy acertada, luego a mi me encantó. Las otras cuatro eran lindas también, pero realmente esta no me la imaginaba que quedara así.

Gracias por dejarme tus lindos comentarios.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...