Blogging tips

martes, 21 de junio de 2011

111.- Juego de Escritorio Pink & Black


Hola a todas.

Una amiga muy querida cumplía años y quise regalarle algo especial para que lo colocara en su escritorio. Ella es muy color rosa y colores pasteles, pero me dije la voy a sacar de sus colores habituales y quería sorprenderla con algo diferente, así que mantuve el rosa pero en esta oportunidad lo combine con negro, me encanta como se ve esa combinación, sigue siendo muy pink a pesar del negro, así que puse manos a la obra y le realicé un cofre con varios compartimientos, un porta lápiz todo en perfecta armonía y combinación de fondos negros con tonos rosas y mariposas. 

Al cofre le agregue la técnica de Decoupage en su parte superior y le pinte las mismas mariposas por todo su alrededor dejando las estelas, así como en la tapa en su parte interior, para que se vieran cuando el mismo se abra. Lo mismo hice para el porta lápiz, le agregue la misma impresión o diseño que a al cofre. Por último le realicé la tarjeta exactamente igual a las dos piezas descritas anteriormente, es decir, tarjeta negra con tonos rosas y las mismas mariposas. Todas las mariposas llevan brillo escarchado lo que las hace lucir más bonitas, sin embargo en la foto no se pueden apreciar. Ahora que volví a ver las fotos me di cuenta que no le agregue un mensaje a la tarjeta  en la parte frontal, pero no importa, dentro le escribí unas palabras muy lindas ami amiga.

A mi me gusto mucho el resultado, espero a ustedes también y si es así, no dudes en dejarme tu mensajito.

Feliz semana.



2 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Yuleny debo confesar que si viviera cerca de ti fuera tu mejor clienta jejejeje todo lo que haces es maravilloso

Mi Espacio Creativo dijo...

jejejeje gracias querida Mo, siempre tan linda.

Saludotes.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...