Blogging tips

domingo, 26 de junio de 2011

114.- Nombre: Camila



Hola a todos.

Yo aquí de nuevo, como se nota que aquí en Venezuela es Feriado (viernes) + fin de semana  (Sábado y Domingo)  + bancario (Lunes), en resumen fin de semana laaaargo, por eso la publicación todos los días, ya que aun tengo muchos trabajos que no logro mostrarles por falta de tiempo, pero poco a poco me voy poniendo al día.

Hoy les vengo nuevamente con nombres en madera para una princesa llamada Camila. Está son diferentes a las que últimamente les había mostrado y son iguales a las primeras que hice, jejeje.  Estas son toda lisas con puntos blancos y con apliques de masa flexible, los apliques son unas mariquitas o coquitos que desde que las hice la primera vez no he parado de hacerlas y algunas florecitas. Así me las pidió la persona de este encargo.

Al final le decoré la bolsita con el mismo motivo, le realicé una Mariquita con pedacitos de papel y una flor.

Espero les guste.
 


4 comentarios:

Marghe dijo...

Amiga me encanta todo lo que ahces pero sobre todo me fascina como entregas tus trabjitos... un abrazo..

Yelyn dijo...

Que belleza de cartelito, pero me mató la bolsita también, jajajajajja. Es que es una obra completa de principio a fin. Felicidades amiga, me encanta tu trabajo. Saludines.

Anónimo dijo...

que belleza... son muy parecidas a las que hago... quisiera que me dieras por favor le nombre de tipo de letra que utilizaste para esta tecnica... telo agradecere inmensamente... saludos desde colombia

Mi Espacio Creativo dijo...

Hola, buenas noches, la verdad es que no se que tipo de letrasson, simplemente un dia se las compre a un señor y ahora es mi distribuidor, siempre le compro las mismas, mas nunca le he preguntado el tipo de letras, sino con gusto delo dijera.

Saludos cariñosos.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...