Blogging tips

miércoles, 15 de junio de 2011

109.- Recuerditos de Mariquitas

 
Hola!!

Hoy me tienen aquí de nuevo con ustedes. Estas últimas semanas he estado súper ful con algunos encarguitos y el que les muestro hoy era uno de ellos. Son unas pinzas con imán para la nevera  pero en esta oportunidad son de mariquitas o coquitos, me encantannnnnn. Para este encargo quise probar un modelo diferente a  los coquitos que había realizado y mostrado en las entradas anteriores. Al final me gusto mucho como se veían y se las deje. Eran 50 pinzas como recuerdito y bueno aquí  les dejo las fotos, uffffff 50 se dicen fácil pero como tienen trabajo las condenadas. Este encargo es para darlo como recuerdito por la llegada de la princesa  Sabrina (yo realicé también el  nombre en madera para decorar el cuarto el cual lo pueden ver  en otro post dando click aquí).  Estas también las diseñe en los mismos tonos de las letras realizadas previamente para el cuarto.

Las pinzas las envolví  cada una  por separado con su tarjetica. Al final no quería que se las llevaran a la clínica en una bolsa, aunque las entrego decoradas, no quería, así que me incliné por hacerle una bandeja con el mismo motivo de los coquitos para que las llevaran a la clínica el día del nacimiento y pudieran entregarlas. 

También en esta oportunidad pueden notar que hice juego con todo, es decir la mariquita o coquito en Masa, la mini tarjetica que lleva cada pinza en su bolsita y  la imagen del fondo de la bandeja tienen el mismo diseño, lo que hace que me gusté mucho más.

Estos recuerditos me parecen ideales como souvenirs, para nacimiento, cumpleaños, comunión o como un simple detalle que se desee realizar. Si te interesan no dudes en avisarme bien sea por un comentario en este post o enviándome un correo.

Espero les guste.






6 comentarios:

Yelyn dijo...

Hola Yuleny, me encanta como te quedaron las pinzas y no había pensado en estas pinzas para recuerditos, es un detalle muy original. Saludines.

Dany dijo...

Hola Yuleny!!! que cosas hermosas haces!!! estoy buscando algo para el dia de nacimiento de mi beba y queria saber si te puedo robar la idea...y otra cosita de que estan hechas las mariquitas?? te agradezco tu respuesta...

Mi Espacio Creativo dijo...

Hola Dany, gracias por pasar por mi pequeño espacio creativo.
Claro que si puedes tomar la idea, me sentiría muy orgullosa que publiques un trabajo donde te inspiro un trabajito realizado por mí. Estas pinzas te irían geniales para la llegada de NOA.

Las pinzas son de madera de las que se usaban antes para colgar la ropa, las pinto con pintura al frio. Las mariquitas son elaboradas con masa flexible, avísame si la sabes trabajar con la masa y si es así te puedo ayudar preparándote un tutorial para que las elabores, son bien sencillitas, también tengo otros modelitos de recuerditos de masa bien sencillos que podrían servirte, no tengo el tuto pero lo puedo hacer y enviártelo. Desde hace algún tiempo tengo ganas de publicar ayudas, tips, tutos, y las cosas más comunes que las personas me preguntan, es como de una forma retribuir todo el talento que muchas otras personas me dan.

Si gustas me dejas tu correo y intercambiamos información, para mi sería un gusto.

Mi correo es yuleny@gmail.com

Saludos.

Dany dijo...

Muchas gracias Yuleny!!! ya te enviare un mail me encanto la idea...besitos!!! y me gusto mucho lo que haces...

Maria dijo...

eres genial con las manualidades, son fantasticas, me gustan de verdad

Anónimo dijo...

hola, tu trabajo es bellisimo, me encanta me gustaria aprender a trabajar la masa flexible y lei que tienes unos tutoriales. como los podria obtener, mi correo es janeyregonzalez@gmail.com

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...