Blogging tips

viernes, 24 de junio de 2011

112.- Tarjeta Bienvenida y Reto


Hola, hola, hola.

Hoy me encontraba navegando por los blogs que acostumbro a visitar y pasando por el de Ross me encontré con un reto para darle la bienvenida a Sandra con su blog "Have Fun Scraping", una artesana del mundo scrap, me anime a participar y volé a realizar mi tarjetica y aquí está el resultado, espero les guste y sobre todo no dejen de visitar a Sandra para que vean las cosas maravillosas que ella realiza.

Este reto me cayó como anillo al dedo, ya que mañana veré una amiga que viene a visitarnos desde muy lejos y aprovecharé de regalársela.

Feliz fin de semana.

2 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Que lindaaaaa... Seguro a tu amiga le encantara

Marghe dijo...

Yuleny esta plinda tu tarjeta seguro a tu amiga le va a gustar mucho..

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...