Blogging tips

miércoles, 29 de junio de 2011

116.- Tarjeta sellito Magnolia

 
Hola de nuevo.
Hoy vengo con una de las manualidades que más me gusta, aunque no sea la que más hago por razones que no vienen al caso. Si vengo con Scrap, en esta oportunidad realice una tarjetica para regalar en unos 15 años que iba a asistir mi mama. Para ella pinte un sallito  de Magnolia y le agregué brillito a las alas, también en por primera vez me atreví  a hacer mi propia flor con flores de papel recortadas y pintadas con tinta para sellos de Scrap, creo que en líneas generales me atreví un poco más con esta tarjeta, y eso me gustó mucho, también me arriesgue a colocar las perlitas en diferentes lugares de la tarjeta.

De algo si estoy segura y es que cada vez me gusta más el Scrarp, mientras más lo hago más quiero aprenderlo y mejorarlo.
Espero les guste y me dejes un comentario, sino te gusta también igualmente los comentarios me alimentan y me permiten mejorar cada día.



2 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Que bellezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!!! Me encanta esta tarjetita Yule, seguro que la quinceañera quedo encantada, la flor es un detalle muy lindo y el brillito se ve fantástico. Cada día todo te queda mas bonito

Yelyn dijo...

Yulenyyyyyyyyyyyy, que aplicada, te saltaste la barda, jajajajajaja. Esta espectacular tu tarjetita... Me encnató mucho, jejejejeje esas perlitas me encantan y los colores ni se diga. Felicidades.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...