Blogging tips

sábado, 18 de junio de 2011

110.- Reto Creative Ideas: Día del Padre


Hola.

Hoy vengo de nuevo pero esta vez con scrap. Definitivamente me encanta esa técnica y quiero aprenderla y que mejor para aprenderla que participando en los retos y haciendo cada día un poquito más de ella. Bueno me anime a participar en el reto de las chicas de Creative Ideas, las cuales proponen realizar una tarjeta para el día del padre. Les confieso que tengo muchos días queriendo hacerla para participar, pero el tema no me motivó por mucho que busque motivarme, hasta que hoy amanecí con una idea porque me acorde que mañana debería llamar a mi hermano para felicitarlo por el día del padre  y fue allí que me dije bueno pero si no es para mi papa la puedo hacer para mi hermano y así fue.   Por suerte tenía un sellito referente a un niño en un día de pesca y dije bingo, ese es. A mi hermano le encanta la pesca y no solo a él, también a sus hijitos, que van desde los 2 meses hasta los 18 años, también de 4 y de 7, los cuales se mueren por ir de pesca con él. El sellito se me pareció tanto a sus hijos que me dije este es. Estoy segura que el mejor regalo que mi hermano puede recibir es tener un día de pesca y más ver que sus hijos adoran también dicho hobby (pescar Pavón en el estado apure) .

No dejen de visitar a las chicas de Creative Ideas para que vean todas las cosas maravillosas que ellas hacen y las que estan haciendo las demas chicas para este reto.

No me gustó tanto el resultado, pero se trata de ir aprendiendo.

Espero les guste.

5 comentarios:

Marghe dijo...

Amiga como que no te gusto si esta linda y con ese toque varonil a los hombres tanto les gusta... Te felicito, exito en el reto y falicidades a tu hermano...

♥...Mo...♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
♥...Mo...♥ dijo...

Que lindura de tarjeta Yuleny, cada día mas bonitas, me encanta el papel de fondo y como le has dado vida con los colores de la estampación, que tengas suerte en tu reto.
Saluditos cariñosos

Patty Tanúz dijo...

Hola amiga, soy Patty Tanúz de Piensa Scrap, mira, en elBlog de Piensa Scrap manejamos los retos más enfocados a páginas, layouts, o proyectos, en este caso hemos pedido que sea layouts, pero si haces tarjetas , yo te recomiendo que vayas al blog de SWEET CARD CLUB, ahi también participo y los retos son exclusivos para tarjetitassss y también ponemos artículos interesantes y tutos!!! Esta tarjetita te quedó muy linda!!!! Besos!

Maria Elena dijo...

Bella tu tarjetita... muy apropiada para tan linda ocacion!
Have a great Tuesday ;)
~Maria Elena~
http://mariaelenaworld.blogspot.com/

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...