Blogging tips

viernes, 10 de junio de 2011

106.- Nombre: Antonella

 Hola, Hola.

Sé que ya he publicado muchos nombres de Bebes que van a nacer o que ya nacieron, pero como hago..?, me los encargan mucho y siento que así haya realizado muchos siempre tengo algo que aprender y siempre son dignas de mostrar. Hoy les traigo el nombre de Antonella, también realice los recuerditos  para el día de nacimiento de está bebe, eran unas pinzas con mariposas en masa flexible que ya les mostré, solo que el nombre me lo encargaron después , así que la persona que me encargo las letras me pidió que le colocara las mismas mariposas en las cintas para guindarlas que le coloque a las pinzas de recuerditos. Al igual que los recuerdito estas letras llevan los mismos tonos, rosados, Lila y fucsía.

Así que no se escaparan de mi con más nombres, aun tengo algunos por mostrarles, cada uno es siempre diferente.

También pueden ver mi bolsita decorada y personalizada con el nombre de la bebe que va a nacer. Por cierto muy lindo nombre ese de Antonnela.

Espero les guste  y si tienen alguna duda o comentario no duden en contactarme a  mi correo.




No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...