Blogging tips

sábado, 11 de junio de 2011

107. Reto Monocromatico SCC

Hola, Hola. 

Hoy vengo con una tarjeta para participar en el reto de las chicas de SCC (Sweet Card Club). Les cuento que me ha parecido súper difícil este reto, me imagino que es porque estoy nuevita en este mundo del Scrap. No se imaginan todo lo que pensé para hacerlo, no lograba concretar una ida que tuviera los mismos tonos, ya que de eso se trata el reto. Realicé una tarjeta con ventana y dentro un CupeCake.

Me encantó como me quedo el CupeCake, de más está decirles que me encantan, ya me encargue unos sellitos para hacerlos pero mientras me llegan me las arregle como pude.

Les dejo dos fotico, una cerrada y otra semi abierta.

Feliz Domingo.


9 comentarios:

Ledia..... dijo...

que dulce tarjeta!!!!!!! me encanto la idea de la ventanita con el cupcake... usastes muy bien el color rosa!!!!!!!! gracias por acompañarnos en SCC!!!!!!!

Saluditos =)!!!!!!

Marghe dijo...

Que linda amiga te quedo preciosa y yo pensando todavia como voy hacer la mia...

María Ximena Silva dijo...

Muy bonita con ventanita y todo =)

Ross Plata dijo...

Hola Yuleny,te ha quedado hermosa tu tarjeta, me encanto el cupcake!! se ve lindisimo! Gracias por participar con nosotras en SCC y mucha suerte en el reto!

♥...Mo...♥ dijo...

Esta estupendaaaaaa, el cupcake esta genial, y los papeles lindisimos. Un abrazo gordo amiga

Sueli Pinheiro dijo...

¡Preciosa, preciosa! Este cupcake, genial! Suerte en el Reto!

Maria Elena dijo...

Que belleza de tarjetita !!! esta muy elegante y llena de hermosos detallitos, ademas q me encanta el pink ! jejej
Gracias por visitar mi blog;
~Maria Elena~
http://mariaelenaworld.blogspot.com/

Yelyn dijo...

Preciosa Yuleny, si que te inspiraste, jajajajaja y estás que no comes cuentos; cuanto reto te ponen lo enfrentas. Felicitaciones amiga.

Patty Tanúz dijo...

Pues si te tardaste, el tiempo lo empleaste muy bien hehehe me encantó el resultado y aparte el color rosa es de misfavoritos para scrappear!!!! Gracias por participar con SCC y mucha suerte!!!!!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...