Blogging tips

miércoles, 4 de enero de 2012

171.- Ultimas creaciones con motivo de Navidad

 
Feliz Año queridos seguidores. Espero que este año venga cargado de muchas alegrías, salud, éxitos y que se cumplan todos los sueños que tienen en mente.
Gracias a todas aquellas personas que día a día me dejan saber sus lindos comentarios y también a las que me visitan aunque no dejen comentarios, sus visitas  me llenan de alegrías  y me motivan a continuar mostrando mi trabajo.
Hoy les muestro los últimos encargos de navidad con motivos de Navidad, no es que sean los últimos que tengo por mostrarles pero sin son los que me quedan con este motivo, ya que el resto fueron recuerditos o regalos que tenían diferentes motivos.
Les dejo el resto de pinzas de Navidad que realicé y un modelo de porta botellas.
Espero les gusten.










1 comentario:

Ruth Lopez dijo...

Yuleny que lindos trabajos!! Muy buenas ideas!!
Saludos!
http://myhobbyandart.blogspot.com/

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...