Blogging tips

miércoles, 18 de enero de 2012

180.- Joyero Mediano Todo en Rosa

 
Buenas, buenas, buenas.
Como ven ando publica que publica, pero es que aún tengo montones de cosas por publicar de todo lo que fueron  los encargos a finales de año  del 2011.
Hoy les muestro un regalo súper lindo que me encargaron, se trata de un joyero mediano con 6 compartimientos, es elaborado en Madera MDF, pintado y decorado totalmente a mano, en su parte superior tiene la técnica de decoupage para darle más brillo y durabilidad. Le realice la bolsa con el mismo diseño del joyero y le agregué una linda tarjetica de Scrap. Todo en colores rosas como color predominante.

Este regalo me lo encargó una amiga de mi hermana para enviárselo a sus familiares en Estados Unidos, eran 3 como este, me quedan 2 para mostrarles.
Espero les guste y no olviden dejarme sus comentarios.








3 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Como siempre todo una belleza, me encantan los colores y la tarjetita es super dulce, esas manitas tuyas solo hacen maravillas.

Abrazos Gordos

Carmen dijo...

bueno que decir...Es todo precioso!!!Besos de colores!!!

laude dijo...

Amiga que precioso y en esos tonos muyyy bello,quede enamorada,te felicito todo lo que haces es hermosooo...Abrazos....

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...