Blogging tips

domingo, 15 de enero de 2012

177.- Tarjeta Corona Princesa y Reto # 17 de SCC

 
Hola, Hola, Hola.
Como podrán notar ando inspirada con el Scrap, me he dedicado un tiempito para poder realizar los retos de este mes, ya saben que el Scrap me apasiona aunque no es lo que más realizo, pero igual me encanta aprenderlo y quisiera algún día hacerlo más en serio.
Hoy les dejo una tarjeta que elaboré para el reto de las chicas de Sweet Card Club, el cual consiste en realizar una tarjeta con formas diferentes,  que no sean las típicas tarjetas cuadradas, rectangulares  ni redondas, inmediatamente pensé en esta forma, la forma de las coronas de princesas, esto se me vino porque recientemente compre unos sellos para pintar en madera con este motivo y me dije por qué no hacer una tarjeta así..? Y aquí está este fue el resultado, me parece ideal para tarjetas de invitación con este motivo.

Espero les guste y no dejen de pasar por el blog de las chicas de Sweet Card Club (SCC) para que vean el reto y todas las tarjetas lindas que están participando. Tienes hasta el 25 de Enero para participar.




7 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Que genial amiga!!! Estas inspirada! Super preciosa tu coronita, me encanta

laude dijo...

Hola,muy bella y super cuhi tu tarjeta,que bueno que te has animado de nuevo a participar de los retos asi que suerte,saludos desde el Zulia...

* Patricia Mora * Detallitos Pimo dijo...

Muy bella esta tarjeta y todos tus proyectos!! Bendiciones.. Patri ♥

Esther dijo...

Te quedó monísima esa corona, muchas gracias por participar en SCC, y suerte!!

Ledia..... dijo...

que linda coronita!!!!! te quedo rebonita... gracias por acompañarnos en SCC!!!

saluditOs!!!!!

Myr dijo...

Que bella corona!! Lista para una princesa!!! Muchas gracias por participar en SCC!!! Mucha suerte!! :)

sonia terol dijo...

muy original , me gusta mucho como te ha quedado

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...