Blogging tips

jueves, 19 de enero de 2012

181.- Reto # 1 Piensa Scrap: Cajita con Tarjeta

 
Hola mis queridos seguidores.

Hoy vengo con otro reto, este es de las chicas de Piensa Scrap, ellas proponen realizar una Cajita con Tarjeta, de verdad que está muy lindo este reto, además que la cajita sirve para meter algún dulce con el que quieras acompañar la tarjeta, a mi particularmente me encantó.
Este tipo de tarjeta me parece ideal para realizar invitaciones ya que ademas de llevar la invitación se puede acompañar con un rico dulce.
Aquí les dejo mi resultado. Espero les guste y los invito a pasar por el blog del equipo de Piensa Scrap para que vean todas las tarjetas que están participando. Tienes chance de participar hasta el 25 de Enero, anímate las chicas del equipo dejaron la plantilla para elaborarla!
Feliz Fin de Semana.





8 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Ademas de maravillosamente bella, tu tarjeta también esta maravillosamente apetitosa jajajaja...

Carmen dijo...

Es preciosa!!!!Suerte!!!Besos de colores!!!

July dijo...

Que linda !!!! se ve muy bien con tantos chocolatitos !!! gracias por particpar en piensa scrap!!!

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo muy linda!! y los chocolates se ven deliciosos!!

MayMig dijo...

Hola! que belleza super útil... Me encanta tu trabajo y claro que te tengo presente, ese día con Lourdes la pasamos tan bien me encanto compartir con tantas mujeres que les gusta las manualidades en general. Un fuerte abrazo y estamos siguiéndonos. May

susana dijo...

Que linda tu card, los colores super versatiles pues puede ser para cualquier genero, suerte en el reto!!

Ady dijo...

Mmmm te quedó muy linda y con taaantos chocolatitoos! se antoja recibirla! Muuuchas suerte y gracias por participar en Piensa SCrap!

Marjorie dijo...

Divina esa tarjeta hermosa amiga. Todo en uno. Me encanta los colores usados. Felicidades por esta creación y por dar siempre lo mejor en tus retos
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...