Blogging tips

jueves, 5 de enero de 2012

172.- De mi para desear Feliz Navidad

 
Hola mis queridos seguidores.
Esté año fue diferente al anterior, me siento muy satisfecha con los trabajos realizados durante todo el año, los aprendizajes nuevos, las amigas que conseguí, etc., todo por medió de este espacio "Mi Espacio Creativo" y para agradecer a todas esas personas que lo hicieron posible y me alegran la vida solicitando o viendo mis trabajitos,  me preparé unos recuerditos.
Esta vez fui más precavida y preparé los recuerditos de navidad que yo quería regalar con tiempo.
Estos se los daría a algunas amigas y clientes, los mismos los empecé a realizar como en Julio con la ayuda de mi mamá.
Logré entregarlos en diciembre y a buena fecha.
Estos cofrecitos fueron elaborados en MDF pintados a mano y decorados con Decoupage en su tapa.  Para regalarlos, dentro les adicioné, para algunas bombones de chocolates realizados por mí y para otras como no me dio tiempo les agregue chocolates  diversos comprados, está estrategia ya fue por falta de tiempo para elaborarlos yo misma.
No los quise realizar con motivo de Navidad porque la mayoría de las personas a las que se los regalaría los colocaría en sus escritorio, de esta forma los pueden mostrar todo el año.

Estas cajitas son ideales como recuerditos o souvenirs. Si te interesan no dejes de escribirme.
Al final los envolví con cintas y una tarjetica.
Espero les guste.










1 comentario:

Prof. María del Rocío Mora dijo...

Qué lindo! Es un detalle muy especial de tu parte. Muchísimas gracias y que el Señor derrame toda clase de bendiciones sobre ti y sobre todos tus seres queridos.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...