Blogging tips

sábado, 31 de diciembre de 2011

170.- Un regalo muy especial: Ponche Crema y Bandeja



Hola, queridos seguidores.

Hoy les maestro un regalo muy especial que preparé. Se trata de una bandeja de Pan de Jamón más un rico Ponche Crema preparado por mí en casita. Yo no era de las personas que les gustaba el ponche crema hasta que probé este casero, me encantó tanto que pedí la receta y ahora  no puedo pasar un año sin hacerlo, me encanta prepararlo para estas fechas.

En este regalo adorne la bandeja con los colores navideños y aproveche y el ponche que acompañaba esta bandeja también decoré la botella en la que iba, la botella era una botella  vacía que tenía en casa, la cual alteré. A ambos obsequios les agregué una linda tarjetica con un mensaje. La bandeja va con la técnica de Decoupage para darle más brillo y durabilidad.

A la persona que se lo obsequié, sé que le encantó tanto el regalo como el sabor de mi ponche. Si quieres la receta para preparar  el ponche, envíame un correo a mi cuenta personal yuleny@gmail.com y te la envió.

Espero les guste.


3 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Amiga bella, eres tan talentosa!!! Deseo que este 2012 sea un año de logros y éxitos para ti, mil bendiciones colmen tu hogar y Diocito te conceda todas las cosas hermosas que tu corazón anhela.
Feliz Año Nuevo

Ruth Lopez dijo...

Yuleny!! que lindo regalo!!! seguro el ponche estara delicioso!!
Saludos y feliz 2012!!
Ruthie

pamela dijo...

Hola,

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mi directorio. Por mi parte te pediría un enlace hacia mi web de Warcraft Papercraft y asi beneficiar ambos con mas visitas. Me respondes a pamela.soto26@gmail.com

besos Pam

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...