Blogging tips

sábado, 28 de enero de 2012

187. - Bandeja Grande pintada a mano


Hola a todos, hoy les traigo una linda bandeja tamaño grande elaborada en madera MDF, pintada totalmente a mano y con la técnica de Resina en su interior.  En esta oportunidad no use diseño preestablecido en su interior, está  la pinte toda a mano, cada cuadrito verde, cada sombra, cada costura negra, etc., al igual que por sus lados, todo es a mano. Este es un encargo de una amiga de mi mama muy querida, ella se lo regalaría a su nuera y quería algo diferente y en colores verdes y para eso esto fue lo que creé.
Esta bandeja es ideal para servir unas tazas de cafe, galleticas, tortas, o simplemente para usarla en casa en una ocasión especial.
Les dejo el resultado, espero les guste y que tengan un feliz fin de semana.



4 comentarios:

Marghe dijo...

Que linda Yuleny ese es mi color favorito ....me imagino que la amiga de tu mami quedo encantanda... seguro se le antoja uno para ella...

Eleana dijo...

Me encantó!!! Los colores que usaste le dan frescura. Felicidades. Un abrazo

Scuar dijo...

me encanta es re original me gustaria saber como es la tecnica de pintar con recina Yo tambien pinto bandejas masetas

Mi Espacio Creativo dijo...

Gracias Scuar, estoy preparando los cursos que dictaré proximamente, si vives en caracas - venezuela y estas interesada comunicate conmigo a la cuenta yuleny@gmail.com

Estamos a la orden.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...