Blogging tips

viernes, 20 de enero de 2012

182.- Percherito Libélula

 
Hola yo nuevamente por aquí, está semana mi blog estuvo muy activo con tantas publicaciones.
Hoy les muestro un lindo perchero para un cuarto de una bebe. Este es elaborado en madera MDF pintado totalmente a mano con colores pasteles muy tiernos. A la Libelula le agregue en su parte superior un poco de resina luego de ser pintada, para darle brillo, así como lo hago a las cajas cuando coloco Decoupage completo.
Este fue un regalo que realicé para una bebe de una compañera de trabajo cuando la fuera a conocer, pero no se lo di cuando la conocí sino un poco de pues, total la intensión era la misma dejarles un detalle por la llegada de su princesa. 

Espero les guste y si están interesados en trabajos como estos, no dudes en escribirme un comentario en esta entrada o un correo a mi cuenta persona yuleny@gmail.com, estoy a la orden, los realizo por encargos y muy creativos según combinaciones y diseños deseados.
Feliz fin de semana.




3 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Ay Yuleny tu nunca dejas de sorprenderme, haces cosas tan bonitas.... Este perchero me mato de la ternura, te quedo precioso

Rosie dijo...

Esta hermoso el percherito tan tierno y delicado que talento tienes para trabajar en MDF espectacular!!!!!! bellisimo!!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Qué lindo tu trabajo así con maripositas y que padre te quedó el reto de Piensa Scrap!!! Felicidades y gracias por participar con nosotras!!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...