Blogging tips

domingo, 22 de enero de 2012

183.- Reto # 6 Latinas en América: Tarjeta Blanco y Negro

 
Hola queridos seguidores. Ayer estuve muy creativa tomándome un tiempo para hacer Scrap un ratico. Me anime a participaren varios retos para esta semana, el que hoy les muestro es para Latinas en América, ellas proponen cualquier artesanía pero en está ocasión debía ser en blanco y negro y para ellos nos dejaron un sketch que seguir.
Como yo no tenía papeles con esas tonalidades combinadas, solo tenía o blancos solo o Negro,  entonces me propuse a hacer uno y este fue lo que me salió. Lo realicé con sellitos de flores de 2 tamaños, ya lo que me quedaba era decorar.
Les dejo el resultado, espero les guste y me dejen sus lindos comentarios. Adicionalmente las invito a pasar por el blog de estas artesanas Latinas en América para que vean todos los lindos trabajos de las participantes.
Feliz domingo.


4 comentarios:

Creaciones Iliana dijo...

ESTA SUPER BELLA TU TARJETA LA IDEA DE PONER LOS CORAZONES CON LA CITA ME MATA, GRACIAS Y SUERTE. BESITOS

Carmen dijo...

Es preciosa!!!Me encanta ese toque de color rojo!!!Besos de colores!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Que linda card Yuleny, ademas de muy recursiva, felicidades y Gracias por participar, buena suerte

Mekyta dijo...

amiga muy bella la targeta te felicito

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...