Blogging tips

domingo, 29 de enero de 2012

188.- Reto # 7 Latinas en América: Tarjeta Puntos y Rayas

 
Hola a mis queridos seguidores.
Hoy vengo con Scrap nuevamente, definitivamente me he dedicado, jejeje. Hoy les traigo una tierna tarjetica realizada en tonos pasteles verdes, con el diseño principal de puntos y rayas. Con esta tarjeta participo en el reto # 7 de Latinas en América, las cuales propusieron que se realizara cualquier manualidad con ese tema, puntos y rayas. Yo realicé esta linda tarjetica la cual acompañara uno de los pedidos que estoy haciendo donde su compañero es idéntico. Pronto les mostraré el juego completo.
Espero les guste y no dejen de pasar por el blog de Latinas en América para que vean todas las propuestas que nos han dejado.

Feliz inicio de semana.



7 comentarios:

Scrapalexj dijo...

Muy linda tarjeta Yuleny felicitaciones suerte

Mercedes dijo...

Hermoso trabajo y muy lindos colores

laude dijo...

Preciosa,me encantan los tonos que usaste,tanto como el sellito ..asi que suerte y gracias por participar en LATINAS EN AMERICA.

Ruthie Lopez dijo...

Muy linda tarjeta!! me encanto el borde que usaste!!
Gracias por participar en Latinas en America
Ruthie
http://myhobbyandart.blogspot.com/

Sandra Nieto dijo...

Muy bella me encanta el diseño... te deseo suerte

Anónimo dijo...

muy linda!!! oye una pregunta con que instrumento hiciste los bordes? me encantó

Mi Espacio Creativo dijo...

Hola.

El borde de corazones es un punch o cortador de bordes para papel.

El relieve que aparece en blanco es una plantilla de borde de la maquina sizzix Big Shot.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...