Blogging tips

lunes, 9 de enero de 2012

173.- Porta Retrato Osita Bailarina

 
Buenas, buenas.
Estoy de Nuevo por  aquí, sigo mostrando trabajitos realizados en los encargos de Navidad, aunque ya tengo que seguir con los pedidos de Enero, algunos que no pudieron entrar en las entregas de Navidad.
Hoy les muestro un Porta Retrato. El mismo es de Madera MDF con medidas aproximadas de 20 mc x 20 cm en todala superficie, y para  fotos con medidas de 10 cm x 10 cm, el cual pinté a mano. Como decoración y detalle central de este porta retrato le coloqué una Osita Bailarina elaborada en Masa Flexible (Porcelana Fría) totalmente a mano, también elabore unas florecitas en masa las cuales decoré con una lindas perlitas para darle un toque delicado.
Como era para regalo le elaboré una tarjeta con los colores del Porta Retrato y también decoré su bolsa donde iba.
Si te gustan mis creaciones, puedes dejarme un comentario en esta entrada o a mi correo yuleny@gmail.com
Espero les guste.




2 comentarios:

Legna dijo...

hola de nuevo me encanta tu trabajo de verdad, pero sobre todo me encanta las tarjetas que haces dices que es scrap disculpa mi ignorancia pero no sabia que era averigue un poco y me gusta esta tecnica pero mas como la trabajas tu... me gustaria saber si das cursos quiero emprender mi negocio ya de una manera mas formal y ese tipo de tarjeta me encanta para hacer como un sello una firma personal, yo tambien soy de caracas... no se si respondes los comentarios, espero que si pero gracias por compartir tus bellezas... que Dios te bendiga y bendiga tus manos

Mi Espacio Creativo dijo...

Hola Legna gracias por todos tus comentarios dejados en mi blog. He intentado responderte pero al darle click a tu nombre no me deja enviarte mensaje. Antes yo respondía estos comentarios que me hacen en los blog, pero luego deje de hacerlos porque casi nadie que ya entro vuelve a entrar para ver las respuestas. Por ahora no tengo curso, pero puedo orientarte en lo que necesites o si deseas empezar en este mundo. Déjame tu correo o envíame un correo a mi cuenta personal yuleny@gmail.com para poder comunicarnos mejor.

De nuevo muchas gracias por tus lindos comentarios.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...