Blogging tips

lunes, 16 de enero de 2012

178.- Nombre: Juan Pablo

 
Hola!
Aquí de Nuevo, creo que voy a denominar los lunes como los días para publicar los diversos nombres de niños que realizo, son tanto que aún tengo muchos sin publicar jejeje pero me gusta la idea de eso, tomar un día especial solo para ellos.
Hoy les traigo el nombre de Juan Pablo, este lo realicé para una amiga de mi hermana que traería a este principito al mundo. Ya saben mis nombres son elaborados en Madera MDF, son de aproximadamente 15 cm x 15 cm. Este fue elaborado con animalitos de la selva y el color predominante es el mostaza, mi hermana quería un color cálido para que combinara muy bien con el cuarto de este bebe.

Al final como siempre cada letra va envuelta en papel seda y le agregue una bolsita ya lista para que mi hermana las regalara, no tenía mucho tiempo para elaborar la bolsita y este fue el resultado de todo.
Espero les guste y feliz inicio de semana.





No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...