Blogging tips

martes, 17 de enero de 2012

179.- Reto # 9 Stamping Paper - Tarjeta con Forma de Bracket!

 
Buen día, queridos seguidores.
Hoy vengo con otro reto, en esta oportunidad es para las chicas de  Stamping Paper  (Reto # 9) y el mismo consiste en elaborar una tarjeta en forma de Bracket.
Yo la realicé en colores lilas y agregue un sellito pintado por mi, uno de los primero que pinté.
Este fue mi resultado, espero les guste y no dejen de visitar a las chicas de StampingPaper para que vean todas las tarjetas hermosas que están participando así como las lindas tarjetas que realizaron las chicas del equipo para inspirarnos. Tienes hasta el 25 de enero para participar.

Gracias por las lindos comentarios que me dejan.



5 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Pero que cosa tan bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me encanta como se ve Hope con su peluchito de conejo y esos colores preciosos

laude dijo...

Te quedo incleiblemenente bella ,colores muy hermosos.y el sellito de greeting muy lindo y es super tierno,suerte...

Polly dijo...

El dije esta precioso, y tu tarjeta ha quedado espectacular. Muy lindo trabajo.

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

QUE COSTA TAN LINDA Y TIERNAAA,ME ENCANTO, ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTEEEEEEEE, GRACIAS POR PARTICIPAR EN SP!

Ross Plata dijo...

Woooaaa que hermosa tarjeta, esta super tierna, me encanta, gracias por participar con nosotras en Stamping Paper y suerte en el reto!!!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...