Blogging tips

miércoles, 1 de mayo de 2013

366.- Libreta Personalizada Herbalife: Club las Morochas


Hola mis queridos seguidores,  aprovechando que es festivo hoy, tendré un día dedicada a este espacio creativo, haciendo honor al día del trabajador  y antes de instalarme a trabajar duro con todos los pedidos que tengo,  preferí pasar a dejarles uno de los trabajitos que entregué hace unos días, tenía días que no publicaba y la razón es que tenía a mi familia de visita cosa que me tenía sumamente feliz, ya se han ido y me quedo mi compañera fiel, mi ayudante preferida, y más trabajadora mi súper madre, gracias a dios la tendré unos cuantos días de visita, eso me hace + feliz de lo que ya soy.

Bueno ahora sí les dejo una linda libreta personalizada, en esta oportunidad con motivo de una marca comercial de bebidas nutricionales como Herbalife. 

Esta libreta me la encargó una compañera del banco para regalársela a su hermana que tienen un café donde venden estas bebidas, la utilidad de la libreta es que cada cliente llega se prepara su bebida y se anota en la libreta el consumo,  así que mi amiga me la pidió con el logo y colores de Herbalife, por lo que me inspiré en colores Verdes y Naranjas, adicionalmente me pidió que las personalizara con el nombre del Club, este club se llama las Morochas y así lo hice, también por su puesto agregué frases alusivas a la marca, el logo y adicioné un marca libros para que pudieran dejarlo marcando por donde van las anotaciones. Como a todas mis libretas le agregué sus capas protectoras para que las libretas sean más duraderas y se protejan mucho  más.

De estas eran 2, luego les muestro la otra ya que eran diferentes.

Estas libretas son excelentes para regalar a una persona especial, todas las personalizo con motivos, nombres y colores deseados, si están interesad@s en libretas como estas, me pueden dejar un comentario en este post con su cuenta de correo o enviarme un email a mi cuenta personal yuleny@gmail.com.

Que tengan un lindo día.







8 comentarios:

Silvia dijo...

Esta muy linda... me gusta esa combinacion de colores

Polly dijo...

Woaoooooooo te ha quedada fabulosa, esos colores me fascinan. Y el tag luce muy lindo.
Cariños

Anónimo dijo...

Por favor me puedes decir q tipo de cartulina o material usaste para hacerla?

Mi Espacio Creativo dijo...

Papel de Scrapbooking.

Katushka Monsanto dijo...

me interesa soy de Puerto rico algo similar con el nombre de mi club nutricional te puesdes comunicar a Katushka.ucb@gmail.com para precio y forma de pago !!!

Katushka Monsanto dijo...

hola me interesa algo simmilar un poco mas grande poor que es para notas como tal de los adiestramientos soy de puerto rico cual es el costo y metodo de pago

Rosana Borges Perez dijo...

Hola cariño, soy de España, me puedes decir el valor de esas agentas tan chulas, y mas o menos en cuanto me sale el envio. mi correo es rossanaruth@outlook.com

Muchas gracias...:D

Anónimo dijo...

hola como estas me interesa mucho la libreta de herbalife , cuanto cuesta por favor mi correo e nilthon_salasl@hotmail.com

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...