Blogging tips

viernes, 26 de abril de 2013

365.- Cajitas en Madera Recuerdo de mi Bautizo Sofia

Buenas, buenas buenas. Yo por aquí de Nuevo, luego de una semana nada fácil con el trabajo de oficina, waooo una semana como para volverse locos, pero ya gracias a dios termino y ahora si a dedicarme de lleno a mi espacio por estos dos días que dura el fin de semana.

Hoy les traigo unas lindas cajitas de Madera MDF de 6 cm x 6 cm x 5 cm, pintadas a mano, decoradas con la técnica Decouage + Resina. Estas cajitas eran para un recuerdito de Bautizo a celebrarse hace ya 2 semanas, las realice en dos colores como verde manzana y rosado, las decore con un tierno angelito en su tapa además de colocar el nombre de la niña (Sofia). Para entregarlas las envolví lindamente cada una en su bolsita y les coloqué su tarjeta y lazo.

Esta cajitas son ideales para darlas como recuerditos tanto en bautizos, comuniones, nacimientos, bodas, o en cualquier momento especial que quieras celebrar y regalar algo lindo y útil.
Si te interesan cajitas como estas me puedes contactar por mi correo personal yuleny@gmail.com y con gusto te atenderé, las realizo de diferentes tamaños, colores y motivos.

Espero les guste y que tengan un feliz fin de semana.









1 comentario:

MayMig dijo...

Hola Yuleni! Que hermosas te quedaron estas cajas... Bellas!!!
Yo justo voy a dar cajitas para el bautizo de mi beba casi con las mismas medidas 6x6x4 jeje ya las publicare en el blog...
Si ya nacio mi angelita hoy justo cumple 3 meses y es toda una bendicion.
Gracias por estar pendiente y visitar mi blog un abrazo fuerte May

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...