Blogging tips

miércoles, 29 de mayo de 2013

375.- Cofre / Joyero Elizabeth

Hola a mis queridos seguidores, hoy pase a dejarles un trabajo que entregué recientemente, es una cofre / joyero grande elaborado en madera MDF con medidas 27 cm x 19 cm x 8 cm de alto.

Para el mismo me inspiré en tono marrón con colores cítricos, unas lindas flores en colores amarillos, verdes y naranja. Una de las peticiones de mi clienta fue que colocará en la tapa un collage de imágenes, pues era un regalo que le darían a un compañera del banco que se iba, y querían dejar sobre la tapa una foto de todos los compañeros que trabajaron con la persona. Para terminar la decoración le agregué unas cintas en combinación con los colores previos de las flores. También la personalicé agregando la inicial del nombre de la agasajada.

A mí me gustó mucho el resultado, les dejo las foticos a ver qué les parece.

Si estas interesad@ en algunas de mis creaciones puedes comunicarte conmigo a mi cuenta de correo personal yuleny@gmail.com

Espero les guste y que tengan feliz día.




3 comentarios:

Polly dijo...

Bonita cajita, los colores seleccionados me fascinan.

Marghe dijo...

Esa cajita esta hermosa y los colores estan divinos....

Nayis dijo...

Te sigo hace tiempo y siempre me sorprendes con tus hermososos trabajos pasa x mi blog q tengo algo para ti
http://kositasnayis.blogspot.com/

saludos y exitos

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...