Blogging tips

lunes, 6 de mayo de 2013

368.- Nombre: Hillary


Buenas, buenas, buenas yo por aquí de Nuevo. Hoy es Lunes de nombre, así que les dejo este lindo nombre muy diferente a todos los otros que había publicado y la diferencia es que es en forma vertical,  cuelga de una linda mariposa y además cada letra tiene resina para darle un lindo brillo.

Como siempre les comento mis letras son de tamaño 15 x 15, las realizó con el diseño que me soliciten, en este caso el motivo principal eran mariposas por lo que podrán verlas  por todos lados.  La mariposa principal que permite colgar las letras es pintada y decorada a mano al igual que las letras.  Para entregarla le realicé una bolsa con los mismos colores y motivos y una linda tarjeta. Este encargo me lo pidió una de mis clientes fieles para regalárselo a su hija en el día del amor y la amistad.

Si te gusta este nombre o cualquiera de mis otros proyectos no dudes en comunicarte conmigo a través de mi correo personal yuleny@gmail.com o puedes dejarme un comentario en esta entrada con tus datos y me comunicaré contigo.

Espero les guste lo que les traigo hoy y que tengan un lindo día y inicio de semana.








No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...