Blogging tips

lunes, 20 de mayo de 2013

373.- Nombre: Fabian


Buenas, buenas a todos mis queridos seguidores, yo sigo muy activa y cada día más, pronto nuevos cambios en mi vida.

Hoy como todos los Lunes,  les dejo un nuevo nombre que realicé,  este es para un niño, se llama Fabián, me inspiré en los colores ocre, tinto, azul oscuro, azul celeste y blanco tal como me las solicitaron y que llevaran puntos y rayas.  Este a diferencia de los otros nombres para varones sí me los pidieron con cintas para colgar, las cuales coloqué en azul marino y las adorné con lindos botones. A mí me encantó el resultado, les dejo las foticos.

Mis nombres son elaborados en madera MDF , con medidas de 15 cm x 15 cm y 9 mm de espesor.  Si estas interesado en algún de mis nombres o cualquiera de mis  otras creaciones puedes comunicarte conmigo a mi correo personal Yuleny@gmail.com.

Que tengas linda semana!





No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...