Blogging tips

viernes, 3 de mayo de 2013

367.- Joyero Grande Romantico


Buenas , buenas mis queridos seguidores, se acerca  el fin de semana y yo esperándolo, tengo tanto trabajo que siento que los días se me van volando, pero ni modo a seguir luchando por lo las metas y sueños planteados, de verdad que todos los días doy gracias a Dios por todas y cada una de  las bendiciones en mi vida y una de ellas es poder seguir construyendo este espacio cada día con mucho esfuerzo y dedicación.

Bueno hoy les traigo un trabajo en Madera, es un Joyero Grande elaborado en MDF, con medidas de 25 cm x 25 cm, pintado a mano y con la técnica de Decoupage + Resina en su tapa.

Para este joyero seleccioné un tono celeste como principal en compañía de verde, lo que me parece que lo hace muy romántico. Lo decoré con tonos adicionales amarillos colocándole una cinta con un lindo lazo. Adicionalmente para la entrega, como ya saben cuándo mis trabajos son para regalar los entrego con su linda bolsa y su tarjeta, todo a juego y combinación.

Este trabajo me lo solicitó un compañero del banco que quería regalárselo a su esposa en un día especial.

Les dejo las foticos, espero les gusten y si es así me dejen sus lindos comentarios.

Si deseas comunicarte conmigo por este o por cualquiera de mis otros trabajos lo puedes hacer a través de mi cuenta de correo personal yuleny@gmail.com

Feliz fin de semana.



\






No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...