Blogging tips

jueves, 9 de mayo de 2013

369.- Tarjeton para Nacimiento: Daniel Arturo

Hola a todos mis fieles seguidores, uff ya casi casi casi es fin de semana, lo espero ansiosa y de nuevo con mucho trabajo para este espacio, por lo que debo seguir dando gracias a dios por cada una de mis creaciones.

Hoy pase a dejarles un lindo tarjetón para un nacimiento,  si para el nacimiento de Daniel Arturo, es un tarjetón en formita de braga, este tarjetón ya lo he realizado en otra oportunidad; para este me inspiré en colores tierras y celeste como color secundario.  Lo decoré tal cual me lo pidieron, el mismo era para una amiga muy querida que tendría a su segundo bebe, por cierto Daniel Arturo llego a este mundo el día de hoy.  Internamente el tarjetón tenía varias hojas en blanco para que le pudieran escribir hoy cuando lo fueran a conocer en la clínica. También pueden notar las iniciales del príncipe en el bolsillito de la braga. A mí me encantó el resultado, me parece que se ve muy cuchi.

También le realicé los recuerditos para la clínica con el motivo de gracias por venir a conocerme, más adelante se los nuestros.

Si están interesados en este tipo de tarjetón  o alguno de mis trabajos puedes comunicarte conmigo a mi correo personal yuleny@gmail.com

Les dejo las foticos y espero les guste.




No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...