Blogging tips

miércoles, 15 de mayo de 2013

372.- Cajitas Gracias x Venir a Conocerme DA

Buenas, buenas, buenas mis queridos seguidores, yo sigo trabajando muy duro por este espacio creativo, mi espacio creativo, espacio donde dejo volar toda mi imaginación y creatividad, sigo un poco ful de trabajo pero muy feliz.

Hoy pase a dejarles unos recuerditos que entregué recientemente, se trata de unas cajitas en Madera MDF con medidas 5 cm x 5 cm x 5 cm de alto, pintadas a mano y con Decoupage. Para estas cajitas la cliente seleccionó un color azul y un lindo elefantico para la tapa, la cual decoré con un fondo a cuadros, también coloqué el nombre del príncipe que estaba por nacer y el texto Gracias por Venir a Conocerme, luego le coloqué resina a la tapa para darle brillo y durabilidad, uff fue un trabajo agotador, eran muchaaaaas pero me dedique con mucho cariño como en todos mis trabajos, el resultado me encantó.

Al final envolví cada cajita en una bolsita transparente, le agregue una linda tarjetica igualita a la tapa y un lindo lacito.

Estos recuerditos me los encargo una amiga que aprecio mucho y para la cual realicé también el tarjetón para las firmas que les publiqué en estos días, a mi amiga y a su esposo les encantaron los recuerditos.

Si estas interesado en algún recuerdito como estos o algunas de las creaciones que he realizado, puedes comunicarte conmigo a mi cuenta de correo personal yuleny@gmail.com o dejarme un comentario en esta entrada, si dejas un comentario en esta entrada no olvides dejarme tus datos con tu cuenta email para poder contactarte.

Espero les gusten y que tengan una feliz noche!








2 comentarios:

ScrapMo dijo...

Que bonitos Yule, me encanto el diseño y color.
Saluditos ;)

Marghe dijo...

Amiga que lindo....

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...