Blogging tips

lunes, 13 de mayo de 2013

371.- Nombre: Frida



Buenas, buenas buenas, hoy Lunes de nombres. Se me hizo un poco tarde para publicar hoy pero es mejor tarde que nunca. Hoy como todos los Lunes les traigo un nombre en Madera que elaboré, este nombre me encantó es muy fuerte, diferente  y lindo, fue un gran reto para mi 
hacerlo, la cliente me dio varias sugerencias y les confieso que al principio pensé que no lo lograría ya que también me envío varios nombres de ejemplo unos más lindos que otros, y de verdad que era un verdadero reto,  al final me encantó el resultado, mi cliente quedó muy contenta, me dijo que era justo lo que quería, esas palabras me alegraron el día, jejeje nada como tener otro cliente feliz.

Les dejo las foticos y les recuerdo que mis letras son todas Mayúsculas, con medidas de 15 cm x 15 cm y de 9 mm de espesor.  Estas me las pidieron con cintas para colgar por lo que seleccioné un color fucsia para que resaltará de todas las letras, cada letra era de un diseño muy parecido a lo que la cliente me solicitó.  También como entregárselas le hice una linda bolsita con el nombre de la nena, les confieso que me gustaría ver como quedaron en el cuarto de la princesa, creo que se ven muy lindas. Pronto estaré sacando letras minúsculas para los nombres, ya que me los han pedido varias veces, me encuentro en eso con mi carpintera.

Si estas interesado en estos nombres o cualquiera de mis creaciones no dejes de comunicarte conmigo por mi correo privado yuleny@gmail.com o dejando un comentario en esta entrada, si prefieres dejar un comentario aquí, no olvides dejarme tu correo para poder contactarte.

Que tengan una linda semana.





4 comentarios:

ScrapMo dijo...

Que Bonitas...
Me gustan mucho esos papeles que has usado y el nombre me atrae bastante es fuerte y lleva historia, me gusta

Karen Castilla dijo...

Hola esta muy lindo!! aqui utilizaste algún papel o es pintado a mano??

Karen Castilla dijo...

estan muy lindas,, utilizaste algun papel o son hechas a mano?

Mi Espacio Creativo dijo...

Hola Karen, son papel pero se plastifican sobre la letra. estamos a la orden.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...