Blogging tips

domingo, 26 de mayo de 2013

374.- Post It para regalar en el día de las Madres Parte I


Hola mis queridos seguidores, por aquí de nuevo. 

Hoy pase a dejarles unos lindos Porta Post It para regalar, estos me los pidieron para el día de las madres.  

Estos Porta Post It son ideales para regalar en cualquier evento, eventos como: gracias por venir a conocerme, Baby Shower, Bautizos, cotillones y cualquier motivo de la celebración,  a parte de ser muy lindos  son útiles, los realizó en colores y motivos deseados. Van con espirales y lo mejor de todo una vez que el taco o post It puedes reemplazarlo colocando otro y listo, sigues teniendo un lindo porta Post It. Estos Post It son de medidas 7,5 cm x 7,5 cm. También los realizó en las medidas  5 cm x 5 cm.

Adicionalmente como ya saben todas mis creaciones si son para regalar van lindamente envueltas, en esta oportunidad los metí cada uno en unas bolsistas plásticas y a las cuales les agregué una linda tarjetica en juego con el mismo papel del porta post it.

Si te interesan algunas de mis creaciones, puedes contactarme por mi cuenta personal yuleny@gmail.com y con gusto te atenderé.

Espero les gusten.





1 comentario:

ScrapMo dijo...

Me encantaron tanto los porta post it como las libretitas de espiral :) todo hermoso

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...