Blogging tips

miércoles, 8 de febrero de 2012

193.- Porta Tacos Personalizados Laboratorio LABCLIO

 
Hola a todos, hoy vengo de nuevo  con un trabajo en Madera, son unos porta tacos medianos elaborados en Madera MDF con la técnica de Decoupage y Resina en su parte superior. Adicionalmente lo personalicé con el nombre de la empresa que los regalaría “Labclio”.

Estos me los encargó una persona que quiero mucho, la cual tiene un laboratorio clínico. Estos porta Tacos eran para regalar a sus clientes como recuerdos de navidad,  y lo mejor de todo  es  que es el segundo año consecutivo que se los elaboro,  cosa que me da mucha satisfacción. 

Como siempre mis trabajos en su mayoría van listos para regalar, y para eso, envolví cada cajita en unas cintas de raso y les agregue unas tarjeticas para que la persona personalizara cada porta tacos a entregar.

Estos cofrecitos con el estilo de porta tacos me parecen ideales como recuerditos o souvenirs. Les dejo varias foticos con los resultados de este trabajo que me encantó!

Espero les gusten, si tienen alguna duda o gustan decirme algo respecto a este trabajito, no olviden dejarme un comentario en esta entrada o enviarme un correo a mi cuenta personal yuleny@gmail.com








3 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Yule que preciosidad... Me encanta la virgencita y el color del cofrecito, como siempre un trabajo hermoso

Marghe dijo...

Yuleny que lindura.... me encanta ese color

Marjorie Arte y Papel dijo...

Yuleny un trabajo hermosísimo y unos detalles en donde este Laboratorio se lucirá completamente. GRacias por ofrecernos está calidad de trabajo. Voy a seguir dando vuelticas por tu blog. Ya te estoy siguiendo también para no perderme tus novedades. Besos
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...