Blogging tips

miércoles, 22 de febrero de 2012

200.- Muestras de Tarjetas para Boda x 2

 
Hola, espero que estén muy bien mis querid@s seguidores.

Hoy les muestro unas tarjetas especiales que tenía por allí guardadas pero que no podía dejar de mostrárselas. Son 2 tarjetas que realicé como muestras para una boda que me pidieron, al final no se concretó el negocio pero me sentí feliz de haberlas realizado y más feliz ya que las realicé 2 diseños sencillos los cuales elaboré en 1 hora ya que debía pasarlas a la persona interesada.  Con estas muestras rápidas que realicé,  solo quería  mostrarles la idea principal y luego seleccionaríamos los detalles de las cintas, así como papel, textos definitivos, etc.

A mí me encantó el resultado, con sus detalles por mejorar pero me encantó y lo que más me gusto fue que me atreví, lo veía tan complicado que mi luego mi maestra me hizo verlo sencillo.

A propósito, me parece mentira que está sea mi entrada numero 200 de mi blog, todo un desafío y reto el continuar creciendo y aprendiendo para seguir mostrando-les mis creaciones. Me siento feliz por esto también.

Gracias a todos por visitarme y ser fieles a ver mis creaciones que aquí publico.



2 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Ay amigaaaa que bella eres... Ya quisiera yo ser vecina tuya para pasarmela haciendo tarjetas contigo jejejeje!!!

Waoooo!!! 200 entradas!!! que genial es ver como los numeros van subiendo, te felicito y deseo sean muchas mas entradas donde nos muestres las maravillosas cosas que realizas.

Un abrazototototototttteeeeee

MayMig dijo...

Que bellas y elegantes! Muy buena maestra tienes que a pesar de la distancia te enseña tan bien. Las felicito a ambas un fuerte abrazo May.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...