Blogging tips

lunes, 27 de febrero de 2012

202.- Nombre: Samantha

 
Hola querid@sseguidores!!!! 

Hoy es lunes de nombres de bebes o para cuartos de niñ@s como prefieran, por eso les traigo un nombre de una princesa que realicé hace ya un tiempito. Me gustó mucho como quedó la combinación del verde con las flores del diseño. Ya saben mis nombres son de Madera MDF de 9 mm de espesor y miden aproximadamente 15 cm x 15 cm. Son trabajos únicos e irrepetibles, diseñados por mí propia inspiración. al final llevan las cintas para colgar con apliques en masa flexible y no podía faltar mi bolsita para entregarlas con una excelente presentación.

No paro de hacer nombres, gracias a dios gustan mucho.

Si gusta de ellos no dudes en dejarme un comentario en esta entrada o enviarme un correo a mi cuenta de 
correo personal yuleny@gmail.com

Feliz inicio de semana.




2 comentarios:

INMA dijo...

Me encanta como han quedado las letras con ese colorido tan bonito, y la bolsita ni te cuento, precioso todo, besos

Marjorie dijo...

Hermoso y delicado trabajo y realmente irrepetible, convirtiéndose en una exclusividad para quien lo tiene en sus manos. Mis felicitaciones para ti Yuleny, mi admiración y respeto por lo que creas.
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...