Blogging tips

martes, 21 de febrero de 2012

199.- Porta Retrato: Niña Soñadora

 
Hola, Hola, Hola. 

Hoy les muestro un lindo porta retrato,  elaborado en madera MDF, pintado a mano en un tierno color manzana con algunos detalles en blanco. Adicionalmente a este porta retrato le agregué como diseño central y principal una linda muñequita soñadora elaborada en Masa Flexible. Está muñequita me enamoró, me parece que es tan tierna y llena de detalles lindísimos. Este tiene medidas grande, caben fotos aproximadamente de 10 cm x 10 cm.

Este fue un encargo de una compañera del Banco para decorar el cuarto de su princesa a quien por cierto yo le regalé el perchero dela libélula, si quieres recordarlo o no lo viste, dale clic aquí.

Espero les guste y me dejen sus lindos comentarios.



1 comentario:

♥...Mo...♥ dijo...

Solo falta una entrada para las 200!!!! jejejeje
me encanta este portaretrato amiga, como siempre super hermoso y bien logrado

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...