Blogging tips

domingo, 19 de febrero de 2012

197.- Decoración de Chocolate y Reto

 
Hola vengo a mostrarles este chocolate que alteré. El resultado me encanto y con este chocolate participo en el reto de Stamping Paper, el cual nos propone alterar un chocolate. Yo aproveche y lo realicé en juego con una tarjeta que había realizado para una amiga y a la cual le enviaría el chocolate y la tarjetas más algunos cariñitos de Scrap. Pasen por el blog de las talentosas chicas de Stamping Paper para que vean las lindas creaciones que han realizado las participantes y las chicas del equipo de diseño.

Los chocolates me parecen ideales para adornar y regalar en los eventos tales como bautizos, baby shower, bodas, cumpleaños, nacimientos, etc, claro en versiones más pequeñas que el que muestro en esta foto.

Espero les guste.



3 comentarios:

Yasmira dijo...

me encanta esta idea, yo recibi unos dulce con envoltura muy linda...

Marghe dijo...

Amiga Gracias por todo lo que me enviaste, todo es muy lindo como todo lo que tu haces...

Ross Plata dijo...

Hola Yuleny, me encanto tu proyecto, super lindo!!! gracias por participar con nosotras y mucha suerte en el reto!!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...