Blogging tips

viernes, 24 de febrero de 2012

201.- Porta Lápiz y Porta Tacos Turquesa con Chocolate + Tarjeta

 
Hola mis queridos seguidores, por fin es viernes de nuevo, que cansada he terminado estas últimas semanas en la oficina, pero bueno gracias a dios ya es fin de semana y aquí me tienen mostrándoles este set de escritorio en madera MDF compuesto por un porta lápiz, un porta tacos y una linda tarjeta, como siempre  todo haciendo juego y en perfecta combinación. 

El porta tacos tiene la técnica de Decoupage con Resina. Al final le agregué  la bolsita decorada para que el dueño lo entregara ya que era un regalito de encargo.

Espero les guste y que tengan un excelente fin de semana.






4 comentarios:

Silvia dijo...

me encanta esa combinación de colores... todo esta muy lindo, y que detalle hacer todo a juego... saluditos

laude dijo...

Todo ,perfectamente hermoso,esta combinacion tan actual,te quedo maravillosa,asi como cada uno de los elementos,realmente eres muy talentosa y te felicito,todo lo que muestras es para antojarse...saluditos desde el zulia..

♥...Mo...♥ dijo...

me encanta este set Yule!
En especial la tarjeta :)

Marghe dijo...

Que hermosos set me encanta....

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...