Blogging tips

miércoles, 15 de febrero de 2012

196.- Joyero Romero Brito

 
Hola queridos seguidores!

Hoy vengo con algo nuevo, si nuevo diseño, es un joyero tamaño mediano al estilo Romero Britto. Está muy de moda todo lo que tiene que ver con este artista, así que un cliente me pidió una cosita con ese estilo y apenas la hice fue toda una sensación. 

Este joyero es elaborado en Madera MDF, tamaño mediano, en su interior tiene 4 compartimientos, fue pintado y elaborado con la técnica de Decoupage y Resina en su parte superior. Adicionalmente este joyero está personalizado con el nombre de la persona a la que iba a ser regalado.

Con este joyero participo en el Reto # 10 de Latinas en América en el cual nos proponen realizar algo para San Valentín, díganme que no les parecen lindos los corazones de Romero Britto..? a mi particularmente me encantan y este diseño está lleno de lindos corazones.

No dejen de visitar el blog de Latinas en América para que vean todas las bellas cosas que prepararon las chicas de equipo técnico de diseño para inspirarnos.

Espero les guste y me dejen sus lindos comentarios.




5 comentarios:

laude dijo...

Como siempre un trabajo bello e impecable,me encanto,super moderno y apropiado para la fecha,te felicito y gracias por participar con nosotras en LATINAS EN AMERICA...Suerte..

Ruth Lopez dijo...

Hermoso tu joyero!! Me encantaron los colores!!
Gracias por participar en Latinas en America.
Ruthie

Gra dijo...

Bellisimo trabajo!!!! te felicito!!!!
Muchas gracias por participar!!!
Muchisima suerte!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Toda una obra de arte!
Gracias por participar y mucha suerte

Latinas en America dijo...

Super lindo!!!

Gracias por participar
Gaby B

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...