Blogging tips

lunes, 6 de febrero de 2012

191.- Primer Blog Hope Latina Crafter: ♥♥♥ Mi Amor ♥♥♥


Hola queridos seguidores, las chicas de Latina Crafter han organizado su primer Blog Hope, en el cual apenas me enteré, decidí participar, no me lo quería perder.

El tema para este Blog Hope es el Amor, dedicado a este mes tan lindo, para ello,  ellas diseñaron dos  sellito digitales los cuales fueron enviados y los trabajos a participar deberían llevar uno de ellos. Yo me animé por usar este que dice “Mi amor ”.

En esta oportunidad utilice un papel representativo de la ocasión y quise probar realizar la tarjeta en forma de ventana que no se viera lo que está detrás de la ventana, solo el corazón con su mensaje, este tipo de tarjetas siempre me han llamado la atención.

Esté fue mi resultado, espero les guste mi tarjeta y me dejen sus comentarios, los cuales me hacen muy feliz, ya el que me visiten me hacen súper feliz.

Para este Blog Hope hay una cantidad importante de participantes, no puedes perderte el brincar de blog en 
blog, ya que esta prometedor

.- El recorrido inicia en el blog de Latina Crafter.

.- Si  has llegado hasta aqui, vienes de visitar a Gaby Cruz con su Blog con su blog Scrapandlife

.- Te encuentras en mi blog, Mi Espacio Creativo

.- Para continuar el recorrido y viendo muchas cosas lindas debes ir al blog de Carito llamado Carito Inspiraciones.

Sigue la aventura visitando todos los blog participantes.

Feliz inicio de semana.

54 comentarios:

*Beatriz Jennings* dijo...

MUY BELLO!

Ruthie Lopez dijo...

que hermosa tarjeta!!! me encanto el papel que usaste!!

silviabijou dijo...

Sencillamente preciosa!!!besos

Montse dijo...

Muy bonita!!!besotes

Esther dijo...

Muy bonita y romántica!!

Carmen dijo...

Bella tarjeta!!!Besos de colores!!!

ลngεŁล dijo...

Simplemente genial!!, jajja besitos

Dany dijo...

Hermosa tu tarjeta Yuleny!!!

Mila dijo...

Romantica y bella.bss

3flowers dijo...

tarjeta todo corazón...¡¡¡¡¡ felicidades¡¡¡¡¡
muasmuas

Lola Azul dijo...

Totalmente dedicado al amor. Muy bonito. :)

Scrapalexj dijo...

muy linda yuleny te ha quedado te felicito

Pau dijo...

Una preciosidad de tarjeta, me encanta
Besos

Yesenia ( yesy) dijo...

clean and simple hermosa...

♥...Mo...♥ dijo...

Yuleeee es una preciosidad de tarjeta... Esta perfecta la combinacion del digi con el papel, super ideal ♥

Abrazos Gordos para ti desde este rinconcito del Tachira

Marbel dijo...

Un papel muy bonito y la tarjeta te ha quedado muy elegante. Un beso.

Daniela dijo...

Que bonita tu tarjeta!! te felicito..
Cariños

Silvia dijo...

Hermosa... me encantaron los papeles que utilizaste y el lazo con el corazon.. Saludos :)

Karla HdezA dijo...

Muy linda... los papeles son hermosos y el digi combina a la perfección.

Sueli Pinheiro dijo...

Bonita tarjeta! Los papeles muy hermosos!

Lidia dijo...

Me gusta como te ha quedado y el papel tambien es muy chulo.

Yelyn dijo...

Hola amigaaaa, tiempo sin visitarte :(, pero no porque no quería ;)
Me encanta tu tarjeta amiga, preciosa como todas las que realizas.
Saludines y un gran abrazo.

PILY MTZ dijo...

MUY LINDA LA TERJETA FELICIDADES!! SALUDOS

Myrna dijo...

muy linda!

Carito dijo...

Que linda me gustó mucho tu tarjeta , ahoraaaaa a mi blog jejeje

Scrapbook Memories dijo...

muy bonita tarjeta!!

Ali G. dijo...

prsiosaa card :)

scra's 4,40 dijo...

bella bella...

María Castillo dijo...

Muy lindo usaste el sello, me encantan esos clásicos colores del amor!

grass dijo...

Muy clasica y romantica tu card!!

Noemi dijo...

Muy linda la tarjeta!!insisto me encanta el sellito!!!

* Patricia Mora * Detallitos Pimo dijo...

Me encantó tu tarjeta, esa cartulina que usaste de corazones está bella! Bendiciones ♥

Ross Plata dijo...

Lindisima tarjeta, me encanto y los colores super tiernos!

Immaculada dijo...

Bonita por su sencillez

Mekyta dijo...

linda tarjeta y todo lo que tiene el blog

Anabé dijo...

Preciosa tarjeta, muy lindo ese digi.. Felicitaciones

Axes DesigNs dijo...

SUper linda tu tarjeta... y el digi te quedo sensacional!!! Gracias por participar en el blog hop de Latina Crafter.

Magda

Mirna Camacho dijo...

Super bonita tu tarjeta! Perfecta para estas fechas, tan llena de amor :)

scrapyfoamy dijo...

Muy bonita para estas fechas.

Scaila's World dijo...

muy amorosooooooo!!!!

Carolynscrapbook dijo...

que linda tarjeta super romantica con el sellito y el fondo de corazones en el papel, me encanto, gracias por participar con nosotras en LC.

Yolis dijo...

MUY HERMOSO LOS PAPELES QUE UTILIZASTES¡¡¡ TU TARJETA MUY BELLA¡¡

La Pingui dijo...

muy linda y delicada!!!

Ale's Creations dijo...

que bonito tu proyecto!

Ledia..... dijo...

que romantica tarjeta!!!!!!!!!!

saluditOs!

arabita dijo...

me encanta tu tarjeta, ese color rojo me fascina !

Karla Paulina dijo...

Me encanto el detalle del corazon y el listón esta muy bonita tu tarjeta.

Tere dijo...

Me fascinó tu tarjeta, es de una linea limpia y bien cuidadita!
FelicidadeS!

Anna Gala dijo...

Que linda tarjeta, very simple & clean!!! ;)
Felicidades!

Diana Maldonado dijo...

Super linda, clean & simple, pero con mucho que decir!!! tu estilo es super lindo!!!


Gracias por participar del Primer Blog Hop de Latina Crafter!!

Bendiciones para ti!

Cariños,
Diana

Bricela dijo...

Muy linda targeta!!

Lizet Luna dijo...

QUE BONITA TARJETA HAS HECHO LUCIR MUY BIEN EL SELLITO, ME GUSTO MUCHO!

Dora Garza dijo...

que bonita, me gusto mucho!!

laude dijo...

Muyyyyyy hermosa te felicito amiga,te quedo bello el digi,saluditos..

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...