Blogging tips

lunes, 15 de abril de 2013

362.- Tarjeta Invitavión para Baby Shower Vestidito


Hola a mis queridos seguidores…. Uff que díitas se están viviendo en mi país, unos días como para volverse locos, solo espero que pronto el país retome la calma y el camino del trabajo y progreso por el bien de todos los que en el habitamos.

Hoy pase a dejarles unas tarjeticas que realicé recientemente para una cliente, eran unas invitaciones par a un Baby Shower, me pidieron que tuviera 3 colores como naranja, verde manzana y fucsia, así como también que tuviera una ovejita.

Pronto estaré viniendo con muchas novedades y más movido mi espacio!

A mí me encanto el resultado, les dejo algunas foticos, espero les gusten. Si quieren contactarme para cualquier duda, comentario o pedido puedes hacerlo por yuleny@gmail.com

Que tengan linda semana.









5 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaa

Marialex Brizuela dijo...

muy lindas te quedaron animos si ante todos somos scraper y tenemos q relajarnos con algo a pesar de lo q vivimos hoy

Dayana Marin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
veronica mata dijo...

Hola felicitaciones por tan hermosas creaciones. yo estoy iniciandome en la realizacion de tarjetas y otras manualidades con papel reciclado por hobby, me llamo la atencion esas lindas perforaciones de borde como las consigo???? muchas gracias.

Anónimo dijo...

Que medidas tiene..???

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...