Blogging tips

domingo, 7 de abril de 2013

359.- Pinzas para recuerditos de Baby Shower (Vestiditos)

Buenas, buenas, buenas. Ufffff he vuelto, he vuelto a la triste realidad L estaba tomándome unas cortas pero merecidas vacaciones en casa de mi mama, la pase estupendamente bien, me quedé con ganas de volver prontico y llorando por tener que regresarme. Bueno durante esa semana no todo fue vacaciones, me lleve algunos trabajos pendientes por entregar para adelantar y tener la ayuda de mi querida madre, pero la cosa resulto mejor de lo que esperaba porque tuve otros ayudantes, jejeje mis sobirnitos más chirriquiticos, estaban como locos que querían pintar y bueno me toco dejarlos y aceptar su ayuda, de verdad pase ratos maravillosos en compañía de mi familia, volveré prontico.

Ahora si después de haberles contados el motivo de mi ausencia, hoy les  traigo unas lindas pinzas que entregue recientemente, las mismas eran para un baby Shower, Baby Shower para el cual también realicé las tarjetas de invitación y que ya les mostré, pero si quieren ver cuáles son, puedes darle clic aquí.

Estas pinzas tenían que ser del motivo ropita y en colores rosas y lilas, yo para darle más vida, algunas las combine con fucsia, en total realicé vestiditos de dos colores los cuales combiné con pinzas de 3 colores diferentes. Son pinzas con imán para ser colocadas como porta notas en las neveras, pintadas a mano y con un lindo vestidito elaborado en masa flexible el cual decoré con un media perla y algunos estampados de flores y un puntico de pintura para dar luz.

Para entregar estos recuerditos, los metí cada pinza en su bolsita y les coloqué su mini tarjetica y un lazo. Fue un trabajo arduo pero el cual me dejo llena de satisfacción.

Les dejo varias foticos, espero les gusten y que tengan un feliz inicio de semana.










1 comentario:

Marialex Brizuela dijo...

Bellas pinzas te quedaron super

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...