Blogging tips

martes, 9 de abril de 2013

360 .- Libreta Personalizada: Yolimar


Hola a mis queridos y apreciados seguidores. Hoy vengo un poco triste pero de igual manera necesitaba pasar por acá y seguir dejando mis creaciones,  creaciones que sé que a muchos les encanta ver, que muchos se alegran cuando las coloco y siempre pasan a visitarme. Estoy segura que mi tristeza se pasará muy pronto, definitivamente pasan cosas en la vida que ni te esperas, pero estoy segura también que dios no me pone pruebas que no está seguro que soy capaz de soportarlas.

Hoy les dejo una frase que me gusta y me ayuda a superar estos días piches y que seguro ya para mañana está tristeza no tendrá importancia.

La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual.

Ahora sí, luego de mi catarsis, les dejo las foticos de lo que les traigo hoy, es una linda libreta decorada y personalizada que me encargó una compañera del banco. Las fotos hablan por sí solas, por lo que no les contaré mucho de ella, solo me gustaría despedirme dando gracias a dios por todas las bendiciones que derrama sobre mi y mi familia, incluyendo la creatividad que día a día me da y que me apasiona y me motiva a seguir creando.

Espero les guste y que tengan una linda noche!









2 comentarios:

ScrapMo dijo...

Esta hermosa! Con mucho detalle.
Es bueno dar gracias por las bendiciones, porque muchas veces no las apreciamos en su momento y pasamos de largo ante ellas, el día a día siempre trae desventuras, pero también bendiciones.
El camino continua y recuerda que cada día nuevo también es una nueva oportunidad.
Abrazos Gordos.

Boutique Country dijo...

Super linda tu libreta...me encantaron los detalles.

Amiga, mi abuela siempre me dice que los momentos tristes hay que darles paso rápido, así que ha transformar esa tristeza en cosas hermosas, como tus trabajos.

Agradecer las cosas buenas, y las malas también porque recuerda que Dios tiene siempre un plan para ti...

Un abrazo.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...