Blogging tips

lunes, 22 de abril de 2013

364.- Cotillones de Angry Birds

Hola mis queridos seguidores, luego de un  fin de semana agotador de tanto trabajar en y para este espacio, me tomo unos minutos para pasar por aquí y dejarle estos lindos cotillones que realicé. Los mismos son relacionados a Angry Birds,  eran para uno de mis príncipes (sobrinos) que cumplía 6 años y se empeñó que quería los cotillones, así que durante mis vacaciones me puse manos a la obra y este fue el resultado, a mí me encantaron, espero que a ustedes también les gusten.

Para la decoración seleccione como color principal el color verde manzana ya que serían regalados tanto a niños como a niñas, les coloqué la imagen de los Angry Birds, su nombre y el número 6 ya que cumplía 6 anitos.

Si estas interesada en cotillones como estos, no dudes en comunicarte conmigo por mi correo personal yuleny@gmail.com o si tienes comentarios me los puedes dejar en esta entrada.

Por cierto súper feliz de estrenar nueva marca de agua en todas las nuevas fotos que publicaré de ahora en adelante.

Feliz día.





2 comentarios:

Creaciones del Mar dijo...

me encantaron los colores y van muy bien con el tema. felicitaciones.

Synnel Claire dijo...

Que bellos me gustaron.. Mi hijo proximamente cumplira 6 años y quiera que el motivo de su fiesta sea de Angry Bird..

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...