Blogging tips

lunes, 1 de abril de 2013

358.- Marca Libros para 15 años estilo Romero Britto

Hola mis queridos seguidores, espero estén muyyyy bien.

Yo unos días perdidas, ya que me encuentro disfrutando de unas ricas vacaciones visitando a mi familia, uffff como me hacen falta, se que cuando llegue el día de regresar no voy a querer irme de aquí. Pero bueno me tome un ratico para publicarles y no abandonar este espacio.

Hoy les dejo unos Marca Libros que tuve que realizar muy rapidito para unos 15 años, los mismos debían ser estilo Romero Britto y llevar una Mariposa a ese estilo. Eran 60 en total, de verdad que fue bastante trabajo para el poco tiempo que tuve para hacerlos. El color seleccionado  eran lila por lo que les coloqué las cintas en lila, al final envolví cada Marca Libros en una bolsita plástica para que se protegieran más durante la entrega. Los embosse con una plantilla de letras escrita en mi maquina Sizzix lo que me parece que les da un delicado estilo.

Una vez entregue los Marca Libros la cliente me contacto para que la sacará de otro apuro y le hiciera unas cajitas para entregar el Marca Libros y otras cosas, luego se las muestro.

Espero les guste.






No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...