Blogging tips

jueves, 18 de abril de 2013

363.- Libreta Personalizada: Betci

Buenas, buenas, buenas mis seguidores, por aquí de Nuevo, con el ánimo a millón y el norte fijado en mis objetivos, me siento la verdad bien optimista y positiva, confiada en días y lo que tiene preparado para mí.

Hoy pase a dejarles una linda libreta personalizada que realicé para una chica llamada Betci. Esta  me la encargó una compañera del Banco para regalársela a una amiga. De verdad que los colores y toda la combinación que seleccioné me encantó. Todas mis libretas llevan una tapa protectora por ambas caras para darles mas durabilidad.

Espero que a ustedes también les guste y si me quieren dejar sus lindos comentarios estaría muy agradecida.

Estas libretas las realizo por encargos,  me parece que son un lindo detalle para regalar a un ser querido, si lo quieres sorprender con algo único y además con su nombre, si estas interesada en alguna de mis libretas no dudes en comunicarte conmigo por mi cuenta personal yuleny@gmail.com.

Que tengan lindo día.






1 comentario:

Marialex Brizuela dijo...

Precioso alterado te felicito

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...