Blogging tips

sábado, 13 de abril de 2013

361.- Cajas para Tarjetas Estilo Romero Britto

Buenos días queridos seguidores. Hoy retomando mi espacio súper feliz, feliz de la vida, feliz por todas las bendiciones que dios me ha dado. Está semana estuvo muy movida en el banco, algo así como para volverse loco y además de salud no me sentí muy bien, pero ya la semana laboral termino y listo a seguir trabajando en cosas nuevas en mi espacio creativo.

Hoy paso a mostrarles unas cajas que tuve que hacer rapidito, solo 3 días para hacer 60 cajas, las mismas eran para meter las tarjetas de invitación de unos 15 años para los cuales yo hice también unos Marca Libros como recuerditos y que ya les publiqué días antes, si quieres verlos presiona clic aqui

En estas cajas iría dentro la tarjeta de invitación, el marca libros y unos llaveros como recuerdos, por lo que estas cajas medían 17 cm x 12 cm x 2 cm de profundidad y el requisito era que fueran estilo Romero Britto, por lo que me las ingenié para hacerlas como el Marca Libros que había realizado previamente  aparte de que tenía muy pocos días para la entrega. Disculpen la calidad de las fotos pero con los pocos días que tenía para entregar las fotos me toco tomarlas en la noche muy tarde y con poca luz.

Les dejo las fotos y espero les guste.

Feliz fin de semana.









No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...